Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Revista Transas
SECCIONES
DOSSIER
DISCUSIÓN
ENTREVISTAS
RESEÑAS
ARCHIVO
QUIÉNES SOMOS
Quiénes Somos
Staff
Mapa del Sitio
CONTACTO
Buscar
Menú
RESEÑAS
EL CRÁNEO DE KLOCOSK: ONELLI Y LOS TEHUELCHES
17 octubre, 2024
/
por Revista Transas
Una patria portátil: las tareas de la crítica (sobre «La Internacional del Pecado. Desvíos de lo cosmopolita en Copi, Néstor Perlongher y María Moreno», de Germán Garrido)
25 julio, 2024
/
por Revista Transas
Reseña: «Te devora la ciudad. Itinerarios urbanos y figuraciones espaciales en el rock de Buenos Aires», de Ana Sanchez Trolliet
4 julio, 2024
/
por Revista Transas
«El agua es una máquina del tiempo» de Aline Motta
27 junio, 2024
/
por Revista Transas
Canciones sonrientes e imágenes paganas. Roberto Jacoby, Federico Moura y Virus
23 mayo, 2024
/
por Revista Transas
Venturini: biografía y ficción
25 abril, 2024
/
por Revista Transas
Una imagen vale por mil imágenes
30 noviembre, 2023
/
por Revista Transas
¿Una geoepistemología alternativa? Notas a partir de Futuros menores, de Luz Horne
28 septiembre, 2023
/
por Revista Transas
«La vía subterránea». Vanguardia y política en el cine under argentino
7 septiembre, 2023
/
por Revista Transas
La nostalgia en «El pozo y la pirámide» de Diego Bentivegna
7 septiembre, 2023
/
por Revista Transas
Ante el arte contemporáneo: la práctica crítica de Florencia Garramuño. Sobre «La vida impropia» (2023)
31 agosto, 2023
/
por Revista Transas
Oslo
y el deseo: un realismo disfuncional
30 marzo, 2023
/
por Revista Transas
Página 1 de 11
1
2
3
›
»
Desplazarse hacia arriba