Sobre «Irrupciones» del Grupo FoCo
21 noviembre, 2024/por Revista TransasEL CRÁNEO DE KLOCOSK: ONELLI Y LOS TEHUELCHES
17 octubre, 2024/por Revista TransasUna patria portátil: las tareas de la crítica (sobre «La Internacional del Pecado. Desvíos de lo cosmopolita en Copi, Néstor Perlongher y María Moreno», de Germán Garrido)
25 julio, 2024/por Revista TransasReseña: «Te devora la ciudad. Itinerarios urbanos y figuraciones espaciales en el rock de Buenos Aires», de Ana Sanchez Trolliet
4 julio, 2024/por Revista Transas«El agua es una máquina del tiempo» de Aline Motta
27 junio, 2024/por Revista TransasCanciones sonrientes e imágenes paganas. Roberto Jacoby, Federico Moura y Virus
23 mayo, 2024/por Revista TransasVenturini: biografía y ficción
25 abril, 2024/por Revista TransasUna imagen vale por mil imágenes
30 noviembre, 2023/por Revista Transas¿Una geoepistemología alternativa? Notas a partir de Futuros menores, de Luz Horne
28 septiembre, 2023/por Revista Transas«La vía subterránea». Vanguardia y política en el cine under argentino
7 septiembre, 2023/por Revista TransasLa nostalgia en «El pozo y la pirámide» de Diego Bentivegna
7 septiembre, 2023/por Revista TransasAnte el arte contemporáneo: la práctica crítica de Florencia Garramuño. Sobre «La vida impropia» (2023)
31 agosto, 2023/por Revista Transas
Desplazarse hacia arriba