Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Revista Transas
SECCIONES
DOSSIER
DISCUSIÓN
ENTREVISTAS
RESEÑAS
ARCHIVO
QUIÉNES SOMOS
Quiénes Somos
Staff
Mapa del Sitio
CONTACTO
Buscar
Menú
RESEÑAS
Venturini: biografía y ficción
25 abril, 2024
/
por Revista Transas
Una imagen vale por mil imágenes
30 noviembre, 2023
/
por Revista Transas
¿Una geoepistemología alternativa? Notas a partir de Futuros menores, de Luz Horne
28 septiembre, 2023
/
por Revista Transas
«La vía subterránea». Vanguardia y política en el cine under argentino
7 septiembre, 2023
/
por Revista Transas
La nostalgia en «El pozo y la pirámide» de Diego Bentivegna
7 septiembre, 2023
/
por Revista Transas
Ante el arte contemporáneo: la práctica crítica de Florencia Garramuño. Sobre «La vida impropia» (2023)
31 agosto, 2023
/
por Revista Transas
Oslo
y el deseo: un realismo disfuncional
30 marzo, 2023
/
por Revista Transas
Sobre «Memorias de Brasil y Cuba. Gestos decoloniales, prácticas feministas» de María Elena Lucero
16 marzo, 2023
/
por Revista Transas
Ley y desobediencia en la poesía de Elena Anníbali
27 diciembre, 2022
/
por Revista Transas
Revisión, corrección y prejuicios: Carolina Maria de Jesus y las decisiones editoriales sobre su obra
24 noviembre, 2022
/
por Revista Transas
Sobre la rebeldía, el encanto y los desafíos de huir, una lectura de «O céu de Suely» (2006) de Karim Aïnouz
27 octubre, 2022
/
por Revista Transas
Sobre “El archivo como gesto. Tres recorridos en torno a la modernidad brasileña” de Mario Cámara
1 septiembre, 2022
/
por root
Página 1 de 10
1
2
3
›
»
Desplazarse hacia arriba